Zurich Argentina premió a sus mejores productores

2605
zurich mejores productores

Zurich Argentina reunió a su fuerza de venta más destacada de seguros de vida y patrimoniales en el Champions Meeting y contó con la presencia de más de 500 productores asesores de todo el país. Se escucharon las novedades comerciales y se conocieron a los productores que fueron distinguidos por sus resultados de negocio gracias a su esfuerzo y profesionalismo.

“En un año tan particular, desde Zurich no quisimos dejar de agradecer y premiar a nuestros productores ya que, gracias a su empeño y trabajo, la compañía pudo mantener su posición como líder de los negocios de vida y patrimoniales. Estamos orgullosos del equipo que tenemos. Sin dudas, este liderazgo solo se puede lograr con una red de socios estratégicos profesional y comprometida con los desafíos”. Así lo aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Ganadores 2020

Premios otorgados en el segmento “Seguros de Vida”:

  • Clipper Life S.A. (Mejor Agencia).
  • DCP Consulting S.R.L. (Mejor District Manager).
  • Nicolás Dillenberger, Loyalty Secured S.A. (Mejor Team Leader).
  • Osvaldo Calabrese, Clipper Life S.A. (Mejor Productor).
  • Zulema Guyot, Loyalty Secured S.A. (Mejor Productor Asesor de Protección).
  • Giselle Baba, Real Planning S.A. (Mejor Nuevo Consultant).
  • Carlos Martin S.R.L. (Mejor Administración).

Premios otorgados en el segmento “Seguros Patrimoniales”:

  • Magnasco Brokers S.R.L. (Mejor Organización).
  • J.C. Pizzi y Asociados S.A., UNA Microcentro (Mejor Productor Indirecto).
  • Bahiseg S.R.L., Bahía Blanca (Mejor Oficina de Representación).
  • Librizzi y Asociados S.A. (Mejor Modelo por mix de negocio Retail/Commercial).

Mención y premio especial

Para cerrar, Rossi celebró una mención especial para Aníbal Martínez y Rafael Flies por la trayectoria recorrida en el mercado de seguros. Asimismo, un premio muy especial de la noche fue para Grupo ABSA S.A. en la terna “Mejor Modelo Integral de Negocios”. Esta categoría representa la anticipación estratégica y transformacional de la compañía que supo ayudar a las organizaciones a que se especialicen en los dos segmentos del negocio (patrimoniales y vida), permitiéndoles a sus socios estratégicos desarrollar un modelo de negocio integral y sustentable.

Zurich cuenta con más de 800 colaboradores y una red de productores asesores integrada por más de 4.500 profesionales. “En ese capital se sostiene la capacidad de liderazgo e innovación que tiene la compañía en la industria, a través de la paleta de productos muy completa y que responde a la demanda de los clientes actuales”, expresaron.

Para Zurich, “los productores son socios estratégicos. Eso significa que, de una u otra manera, están involucrados en cada una de las tomas de decisiones. Ya sea en cabeza de los líderes comerciales internos o específicamente en reuniones que se hacen en este ámbito antes del lanzamiento de un producto. Por este motivo, el Champions Meeting es uno de los eventos más importantes y esperados de la compañía”, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook