Cambio climático: Zurich celebró su “Green Week”

245
zurich green week

Grupo Zurich realizó, entre el 19 y el 30 de octubre, Zurich “Green Week”. Se trata de un espacio creado con el objetivo de inspirar, concientizar y ayudar a empleados y productores a que se comprometan con la sustentabilidad.

La iniciativa contó con una serie de actividades online en la que se concientizó sobre la problemática. Esto con la idea de reforzar el rol que tiene cada una de las personas para hacer un mundo más sostenible.

Actividades

El espacio Zurich “Green Week” estuvo compuesto por cinco tipos de actividades:

1) Green Session: charlas con los referentes de la temática para inspirar y dar información relevante sobre una problemática.

2) Green Challenges: invitación a empleados y productores a que compartan los hábitos más verdes de su casa.

3) Green Trivia: una serie de preguntas para consolidar contenidos claves.

4) Green Content: contenido complementario a los contenidos de cada semana (podcast, videos y los personajes claves que tienen que seguir).

5) Green Weekend: recomendaciones de documentales sustentables imperdibles para ver con toda la familia y seguir inspirándose.

Compromiso

“La mayor aspiración de Zurich es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas: clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas. Como parte del proceso, la compañía hace su aporte de valor para proteger el mundo que todos habitamos, guiada por los ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’ de la ONU. Es por eso que desarrollar una acción como Zurich ‘Green Week’ es parte de nuestro compromiso y nos inspira a seguir en este camino de elevar temas que ayuden a mitigar los efectos de la crisis climática y a concientizar sobre la salud del planeta”, expresó Adriana Arias, head of Communications de Zurich Argentina.

Así, los equipos de todas las áreas de la empresa y productores compartieron sus iniciativas de sostenibilidad con sus colegas, tuvieron charlas con referentes de la temática, compartieron sus hábitos verdes y pusieron a prueba su conocimiento.

 

Seguinos en las redes: