Carolina Rodriguez, nueva directora de Operaciones de Mapfre Argentina

234
carolina rodriguez nueva directora operaciones mapfre argentina
Carolina Rodriguez, nueva directora de Operaciones de Mapfre Argentina.

Mapfre Argentina designó a Carolina Rodriguez como directora de Operaciones de la compañía. Rodriguez es abogada de la Universidad de Morón y licenciada en Administración de Seguros por la Universidad de la Matanza. Asimismo, cuenta con más de quince años de experiencia en la industria. Hasta su reciente designación, se desempeñaba como gerente Prestaciones de Mapfre Argentina donde, entre otras cosas, era responsable del Departamento de Prestaciones Autos Patrimoniales Vida, Judicial y Extrajudicial.

Rodriguez forma parte de la compañía desde 2004. A lo largo de su trayectoria, ocupó los roles de supervisora, jefa y adscripta a Gerencia. Allí adquirió un sólido conocimiento en todos los procesos y los proyectos relacionados con la gestión de siniestros.

Cabe recordar que Mapfre es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en no vida por volumen de primas. Mapfre cuenta con más de 34 mil empleados.

Por su parte, en la Argentina, Mapfre opera desde hace más de treinta años. Es creadora del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y una de las principales impulsoras del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, es una activa protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, expresaron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube