Todo Riesgo organiza su próxima jornada “El desafío de aumentar las ventas”

323
todo riesgo próxima jornada desafío aumentar ventas

Nuevamente, Todo Riesgo prepara un encuentro comercial para brindar al productor asesor las estrategias que hoy se despliegan para impulsar las ventas.

Pero en esta oportunidad, además de a las entidades aseguradoras, les abrimos las puertas a la amplia gama de proveedores de servicios que el productor puede ofrecer a sus clientes o que pueden contribuir a su labor. Nos referimos, por ejemplo, a remolques, localización de vehículos, programas específicos para la administración de la cartera, etc.

Se trata no sólo de los instrumentos tradicionales que aporta el marketing, sino del diseño y la incorporación de nuevos productos, del abordaje de nuevos ramos y necesidades del consumidor y de potenciar el uso de las herramientas tecnológicas y el desarrollo de nuevas formas de comunicación.

Todos sabemos que estamos en un escenario diferente al del pasado reciente. Están presentes nuevas dificultades y se vislumbran nuevas oportunidades. Las empresas y los productores que interpreten los cambios adecuadamente son los llamados a salir airosos y ganar espacio en un mercado cada vez más competitivo y desafiante.

Por eso, Todo Riesgo vuelve a montar un espacio de contacto directo entre las entidades oferentes de servicios y sus socios actuales y potenciales.

Los directivos y profesionales de las empresas que participen del evento podrán exponer en forma directa sus políticas ante una platea de productores deseosos de enriquecer su labor.

Otra vez volveremos a colmar el salón Panamericano del hotel Buenos Aires Marriott escuchando la voz de quienes definen las estrategias comerciales y luego, en los stands montados en el salón Los Jardines, podrán dialogar con los representantes de cada uno de ellos para conocer los detalles necesarios, de forma de optimizar la gestión de ventas.

Ubicado en el centro económico de la ciudad, con fácil acceso y estacionamiento, el Buenos Aires Marriott brinda las comodidades para un encuentro de esta importancia.

Además, el productor obtendrá las horas de capacitación que la Superintendencia de la Nación exige para el segundo semestre del año.

Por eso, no dudamos de que otra vez el mercado responderá a esta invitación que brindará las armas que hoy se requieren para hacer frente a los nuevos obstáculos que presenta la comercialización.

Los esperamos el martes 27 de agosto en el entrepiso del Buenos Aires Marriott, Carlos Pellegrini 551 a las 8:30 hs., para llevar adelante un provechoso encuentro comercial entre quienes constituyen los pilares del mercado.

Horacio Levy y Horacio Lachman, directores de Todo Riesgo.

Para participar de la jornada, los interesados se deberán inscribir a partir del 14 de junio ingresando a su sitio web, donde también encontrarán más información. Para consultas, escribir a contacto@todoriesgo.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube