Mapfre y Solunion, alianza fortalecida para potenciar el crecimiento en el ramo caución

215
mapfre solunion alianza crecimiento ramo caución

Mapfre, una de las principales aseguradoras a nivel global, y Solunion, una destacada compañía en seguros de crédito y caución, potenciaron su alianza para ofrecer nuevas condiciones y herramientas comerciales a su red comercial a fin de contribuir con el crecimiento de sus carteras en el ramo caución.

Concretamente, además de las nuevas condiciones comerciales mencionadas, el acuerdo comercial brindará a los productores formación, herramientas de comunicación y captación y facilidad de suscripción, entre otros aspectos.

Acuerdo

“Tenemos muchas expectativas con el desarrollo de este acuerdo y esperamos que signifique una oportunidad de crecimiento para nuestra red comercial especializada en este negocio”, destacó Martín Agostino, director de Negocios y Clientes de Mapfre.

Por su parte, el gerente general de Solunion, Alejandro Albar, expresó que “tenemos una gran oportunidad en el mercado. La alianza entre Mapfre y Solunion, unida a la especialización de los equipos tanto en el área técnica como en la red comercial, nos brinda una fortaleza clave para desarrollar el ramo caución en la Argentina”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube