Pantalla del SINENSUP: modificaciones y aclaraciones transitorias

270
ssn modificaciones pantalla sinensup

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas circulares y resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial. Se destacan las modificaciones en la pantalla del SINENSUP.

A través de una reciente circular con fecha del viernes 7 de agosto, la SSN informó las modificaciones y las aclaraciones transitorias respecto de la pantalla “Cantidad y Monto de Siniestros por Subramo” del SINENSUP.

El requerimiento de la carga de información por parte de las entidades se modificará de forma transitoria al 15 de octubre de 2020. Cumplida dicha presentación, se continuará presentando de acuerdo a lo establecido en 2015.

Por otro lado, el organismo de control detalló que los guarismos cargados deberán estar expresados en moneda histórica para su validación.

Resoluciones de la SSN

– Autorizan a Opción Seguros a operar en todo el territorio de la Argentina en el ramo motovehículos (Resolución SSN Nº 265).

– Permiten a Supervielle Seguros operar en todo el territorio de la Argentina en el ramo motovehículos (Resolución SSN Nº 264).

– Autorizan a Digna Seguros a operar en todo el territorio de la Argentina en el ramo robo y riesgos similares (Resolución SSN N° 261).

 

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook