SSN: aprueban el protocolo para exámenes a distancia

3210
ssn protocolo examenes distancia productores seguros

A través de la Resolución Nº 255, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) aprobó el protocolo para rendir exámenes de acreditación de competencia para la obtención de la matrícula de productor asesor de seguros, modalidad virtual a distancia.

En segundo lugar, se aprobó el protocolo para rendir exámenes de ampliación de matrícula de productor asesor de seguros y del programa de capacitación continuada, modalidad virtual a distancia.

Asimismo, los productores que no hubiesen cumplimentado los cursos del programa de capacitación continuada establecidos anualmente, deberán rendir examen en orden a los temas pautados y referenciales. A tales fines, deberán descargar la boleta de derecho de examen en el sitio web del Ente Cooperador.

Luego, deberán inscribirse en el Ente Cooperador Ley 22.400 o en las Asociaciones de Productores Asesores de Seguros del interior del país. De esta forma se los notificará sobre la conformación de mesas de exámenes con especificidad de modalidad, día, hora y lugar de realización en caso de corresponder. Las mismas serán difundidas oportunamente por la SSN a través del sitio web del organismo de control.

Finalmente, los exámenes podrán realizarse de manera presencial “on line” o virtual a distancia. El resultado se entregará en forma inmediata.

Para acceder a la Resolución completa, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook