Rey: “Nos entusiasma el horizonte de 2022”

423
rey-entusiasma-horizonte-nuevo-año
Luciano Rey, gerente general de IAPSER Seguros.

Luciano Rey, gerente general de IAPSER Seguros, detalló los proyectos de la compañía para 2022 en un artículo publicado en la revista Todo Riesgo.

En 2021, nuestra compañía inició un camino de renovación global: rediseñando la estrategia comercial, mejorando productos, actualizando nuestros sistemas operativos de gestión de seguros, perfeccionando y lanzando aplicativos webs de autogestión para nuestros distintos tipos de clientes e implementando un rebranding para llamarnos, hoy, IAPSER Seguros.

Ante esto, 2022 se proyecta con desafíos y planificaciones que dan continuidad al camino ya emprendido, apostando con fuerza al desarrollo tecnológico con el fin de mejorar la experiencia del usuario y ser más eficientes en la gestión interna.

IAPSER Seguros: futuras acciones

Estamos muy entusiasmados con los avances realizados y las acciones por seguir, por lo que desarrollamos una mesa de innovación con profesionales altamente calificados en vista al futuro. Algunas de las acciones que pretendemos realizar son:

La optimización de nuestro sistema de omnicanalidad y de la gestión de nuestra Oficina de Atención Virtual.

El desarrollo de nuevas herramientas digitales que permitan brindar mejores soluciones a nuestros clientes, efectuando, a su vez, un upgrade en las plataformas de seguros de retiro para productores y asegurados.

La implementación de un sistema de validación de identidad biométrica, teniendo como objetivo la prevención del fraude. Este sistema permitirá al asegurado o potencial cliente actualizar planes, contratar nuevos seguros y desarrollar múltiples gestiones de manera digital y segura.

En lo que respecta a productos y desarrollo comercial, el camino trazado tiene como objetivo profundizar nuestra presencia en el interior del país, principalmente en las coberturas de riesgos de trabajo y automotores. Además, definimos acciones concretas para el incremento del volumen de negocios en los seguros colectivos de vida y sepelio, entendiendo que los eventos ocurridos nos dejaron una marca que permite la sensibilización, concientización e importancia en los seguros de personas.

Otros proyectos

Por otra parte, el desarrollo tecnológico que se está gestando y la actualización de los planes nos permitirán relanzar el ramo accidentes personales, en el cual ya contamos con una fuerte presencia en las coberturas de escolares y deportistas. Para estas últimas nos encontramos en la etapa de diseño de dos aplicativos que posibilitarán lograr eficiencia en la tramitación de siniestros.

Por último, nuestra empresa IAPSER Retiro fijó para 2022 un plan comercial con fuerte intensidad para los seguros de retiro colectivo y los planes individuales Ahorro Plus y Ahorro Universitario.

Nos entusiasma el horizonte del nuevo año, en gran parte debido a la performance que alcanzó nuestro grupo de empresas, lo cual plantea una tendencia positiva y buenas expectativas.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube