Santiago Di Lorenzo presenta el producto Combinado Familiar Tradicional de Federación Patronal

557
santiago di lorenzo producto combinado familiar tradicional federación patronal
Santiago Di Lorenzo, superior auxiliar de Riesgos No Automáticos de Federación Patronal Seguros.

Santiago Di Lorenzo, superior auxiliar de Riesgos No Automáticos de Federación Patronal Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca del producto Combinado Familiar Tradicional de Federación Patronal. “Los destinatarios son todas las personas residentes de viviendas particulares en la Argentina que deseen tener una cobertura amplia y completa para sus viviendas, ya sean éstas permanentes o transitorias”, indicó el ejecutivo.

Coberturas y servicio

Luego, Di Lorenzo puntualizó que “las coberturas básicas son incendio, rayo, explosión, robo, hurto, daños de la naturaleza, cristales, electrodomésticos y responsabilidad civil”.

“Entre las coberturas adicionales, podemos mencionar: gastos de limpieza y retiro de escombros, gastos de alojamiento, mudanza y guardamuebles, robo de dinero en efectivo, objetos diversos en el mundo entero, artefactos sanitarios, piletas y mesadas, daños por agua contenida en redes e instalaciones, accidentes personales para el personal doméstico, coberturas para mascotas y coberturas para jugadores de golf, entre otras. También se incluye un servicio tercerizado de urgencias al domicilio por pérdida de agua, por pérdida de gas, por destapaciones, por apertura urgente de puertas y por falta de suministro eléctrico en el domicilio, entre otros”, señaló el directivo.

Más características

De acuerdo con Di Lorenzo, “los requisitos mínimos de contratación tienen que ver con el estado general de la vivienda y su conservación y mantenimiento, así como también con un umbral de seguridad requerido ante eventuales robos”.

“Las sumas aseguradas ofrecidas para este producto son lo suficientemente holgadas y flexibles para adaptarse a la realidad de los hogares de la Argentina y para poder ofrecer una cobertura acorde a la necesidad de cada asegurado. Cualquier otra situación sobre éste y el punto anterior puede consensuarse con nuestra red de productores asesores y nuestras agencias oficiales”, añadió el superior auxiliar de Riesgos No Automáticos de Federación Patronal Seguros.

A continuación, Di Lorenzo añadió: “Las características diferenciales tienen que ver con la rapidez en la contratación; con la adaptación a todo tipo de vivienda, ya sea de uso permanente o transitorio; con un amplio abanico de coberturas y adicionales; y con el servicio de posventa”.

Comercialización y contacto

“El canal de comercialización es, exclusivamente, mediante la red de productores de la compañía en todo el país. El proceso es digital: el productor puede cotizar, suscribir y emitir en el momento, todo de manera inmediata a través de la plataforma SELF de la compañía. Para ello, deberá contar con la información de la vivienda que obtenga de su asegurado (ubicación, estado de la vivienda, metros cuadrados de superficie construida, régimen de uso, medidas de seguridad, detalle de los bienes, fotos, etc.)”, detalló el ejecutivo.

Por último, Di Lorenzo contó que los interesados pueden tomar contacto con su productor de confianza en todo el país. De no contar con uno, pueden consultar aquí y cliquear el botón Buscá un Productor para una geolocalización. Para saber más sobre este producto, pueden ingresar en el siguiente enlace. Para cualquier consulta, pueden escribir a seguros@fedpat.com.ar o comunicarse por cualquiera de las redes sociales de la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube