PROF Grupo Asegurador se une a Claims Services

377
prof grupo asegurador claims services

PROF Grupo Asegurador “sigue trabajando para incorporar nuevas prestaciones a su servicio con el fin de brindar la mejor calidad de atención para todos sus asegurados. Es por eso que la compañía acordó un vínculo comercial con Claims Services. Se trata de la plataforma digital de licitación de repuestos líder en el mercado”, manifestaron desde la aseguradora.

Claims Services nació con el objetivo de simplificar los procesos de decisión y compra de repuestos para el ramo automotores. Con el tiempo, logró incorporar nuevas funcionalidades y ramos.

PROF Grupo Asegurador contará con la herramienta “Fast Track”, mediante la cual se asistirá a los asegurados, que hayan sufrido un siniestro, en la reposición de cerraduras, ruedas y cristales. Así se les brindará “asesoramiento desde el primer momento hasta el cierre del evento”, explicaron.

El circuito de acción, añadieron, “es muy veloz y eficaz. Una vez que el cliente realiza la denuncia en la plataforma de PROF, se realiza la validación de la cobertura técnica y financiera de forma automática, impactando inmediatamente a través de la web en Claims Services. Esta integración brinda una mejor experiencia del asegurado y acorta los tiempos de la reposición”.

Reposiciones

Claims Services opera con una red de más de 5 mil prestadores en todo el país. Las reposiciones son licitadas y adjudicadas automáticamente, facilitando toda la gestión posterior hasta el momento de la liquidación del pago por parte de PROF.

La herramienta también permite la carga de documentación, la aprobación para facturar por parte de la aseguradora y la carga de facturas de los prestadores, validando automáticamente contra un servicio de AFIP para su posterior procesamiento.

Con esta nueva alianza, “PROF Grupo Asegurador continúa en la búsqueda de herramientas que garanticen un valor agregado a la hora de contratar un seguro. Gracias a este servicio adicional de Claims Services, cada asegurado contará con una mayor rapidez de respuesta ante un siniestro, además de la garantía de una amplia variedad de proveedores a su alcance”, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook