Todo Riesgo saluda a los productores asesores de seguros en su día

270
dia internacional productor asesor seguros

Hoy, lunes 28 de septiembre, se celebra el “Día Internacional del Productor Asesor de Seguros”. Desde Todo Riesgo queremos hacerles llegar nuestro saludo a quienes desarrollan un papel clave en la industria aseguradora impulsando en todos los ámbitos un instrumento fundamental para el progreso tanto económico como social. A través de su labor, familias y empresas enfrentan el futuro con mayor confianza y certidumbre.

En el actual contexto de pandemia, el rol del productor asesor de seguros sobresalió especialmente. Las propias compañías reconocen su trabajo en todos estos meses de aislamiento y distanciamiento, adaptándose a los cambios y conteniendo y asesorando a los asegurados.

Se trata, además, del principal canal de comercialización de seguros de nuestro país. Según información suministrada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), los productores asesores de seguros y las sociedades de productores concentraron el 66,2% de las ventas de seguros en el ejercicio 2018/2019.

Todo Riesgo, que a través de sus múltiples medios de comunicación procura brindar al productor asesor de seguros la información necesaria para su desenvolvimiento, aprovecha esta celebración para hacerles llegar nuestro reconocimiento por la tarea que llevan adelante y agradecerles el apoyo que nos brindan.

¡Feliz día del productor asesor de seguros!

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook