PROF Grupo Asegurador, sponsor del Club Ferro Carril Oeste

1524
prof grupo asegurador sponsor club ferro carril oeste

En el mes de su 60° aniversario, PROF Grupo Asegurador le da la bienvenida como sponsor oficial al Club Ferro Carril Oeste. “Se trata de una de las instituciones deportivas más tradicionales y reconocidas de la Argentina”, sostuvieron desde la aseguradora.

El club, popularmente conocido como Ferro, fue fundado el 28 de julio de 1904 por empleados de la compañía Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. Su sede se encuentra ubicada en el barrio porteño de Caballito. Allí se llevan a cabo diversas actividades deportivas, entre las que se destacan el fútbol, el básquet, el hockey sobre césped, el handball y el voleibol.

Tanto PROF Seguros como PLUS ART tendrán una fuerte presencia en el Estadio Ricardo Etcheverri. También en el microestadio Héctor Etchart. Lo mismo ocurrirá en las inmediaciones de la sede ubicada sobre la Avenida Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, PROF Grupo Asegurador celebra sus 6 décadas en el mercado uniéndose a uno de los clubes con más historia y prestigio de nuestro país. “Ambas instituciones comparten valores que desean transmitir a cada hincha y a cada asegurado”. Así lo manifestaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook