Molinari: “El productor puede realizar la suscripción automática de hasta 25 millones de pesos para automóviles y pick-ups”

1056
molinari federación patronal seguros productor suscripción automática automóviles pickups

Mariano Molinari, suscriptor de Riesgos No Automáticos y especialista en Automotores de Federación Patronal Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca del producto Automotores – todo riesgo con franquicia fija con Interasegurados, Asegura2 y responsabilidad civil ampliada al 100%. “Contratar un seguro de auto va más allá de un requisito obligatorio para todos los conductores de nuestro país. Representa la seguridad, en caso de que ocurra una eventualidad, de que el patrimonio de toda persona o entidad que posea vehículos para uso particular o comercial esté protegido”, afirmó el ejecutivo.

Coberturas y servicios

Respecto de sus coberturas básicas, Molinari contó que son responsabilidad civil obligatoria y daños, robo e incendio total y parcial.

Sobre las coberturas y/o servicios adicionales, el directivo destacó “la cobertura de responsabilidad civil ampliada hasta un 100% para mantener una mayor protección del patrimonio del asegurado. También se cuenta con la cobertura de accidentes personales transportados no terceros ante muerte e invalidez total y permanente. La cobertura de granizo será sin límite de reparación si es prestacional, al igual que con la cobertura de robo de llaves. Asimismo, los daños en cristales, cerradura y antena serán sin límite en forma prestacional. Además, se podrá contar con un auto sustituto en caso de robo o destrucción total y con la reposición del 0 km en caso de robo total y hasta con un año de antigüedad registral del vehículo. Por buen resultado (período sin siniestros) se realizará un descuento en la póliza”.

Más características

Asimismo, Molinari indicó que “la compañía requiere solamente los datos del tomador del seguro y de la unidad. La inspección la puede realizar el mismo productor asesor aportando fotos o certificado de no rodamiento”. Con respecto a las sumas aseguradas máximas, afirmó que “el productor podrá realizar la suscripción automática de hasta 25 millones de pesos para automóviles y pick-ups. Para los automóviles importados, será de hasta 35 millones de pesos. Por encima de estas sumas, la aseguradora hará un análisis facultativo”.

Por poseer la cobertura Interasegurados, en caso de producirse una colisión entre dos vehículos asegurados en Federación Patronal Seguros, ambos vehículos recibirán toda la protección de un seguro contra todo riesgo sin franquicia, más allá de quien tenga la culpa”, añadió el ejecutivo.

Comercialización

Por último, Molinari informó que “la compañía comercializa sus productos únicamente por medio de productores. Los interesados pueden encontrarnos aquí, llamando al 0810-222-5588 o en nuestras redes sociales”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube