Libra Seguros, la compañía que más creció en automotores

151
libra seguros crecimiento automotores

Dentro del ranking de crecimiento en el ramo automotores, Libra Seguros se posiciona como la empresa de mayor crecimiento interanual con un 148%.

Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros, manifestó que “estamos realmente muy satisfechos con nuestro desarrollo en el ramo automotores. Superamos los objetivos propuestos en nuestro plan de negocios. Diversos factores aportaron a este crecimiento, pero fundamentalmente nuestro producto Orange Time, un seguro alineado a las tendencias internacionales donde el asegurado paga por tiempo de uso pudiendo obtener un importante ahorro”.

“No quisiera dejar de resaltar el acompañamiento de los productores asesores de seguros a nuestra metodología de trabajo, a nuestra propuesta en términos de productos diferenciales y a un modelo de atención donde el foco está puesto en las necesidades y escucha de nuestros productores. En estos pilares se sustenta nuestro éxito. Nosotros tenemos claramente definida nuestra política comercial, donde el productor es el protagonista principal de nuestro modelo de negocios”, afirmó Perucchi.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube