La Caja acompañó la carrera a beneficio Late por el Hospice

416
la caja carrera beneficio late hospice 2022
La Caja acompañó a los participantes de la carrera entregando un kit de participación.

Luego de dos años, La Caja volvió a correr y a caminar a beneficio del Hospice Madre Teresa de Luján. Lo hizo en la séptima edición de Late por el Hospice que organizó la asociación civil sin fines de lucro Hospice Madre Teresa.

Carrera

La gran carrera se desarrolló el sábado 17 de septiembre en el Club Náutico El Timón, en la localidad bonaerense de Luján. Se reunió a más de mil deportistas aficionados, familias y vecinos de la ciudad que disfrutaron de una tarde con shows, gastronomía, música y deporte.

Este año hubo alrededor de mil participantes entre las modalidades 3K Caminata Participativa, 3K Competitiva, 10K Cross y 500 Metros Kids. Además, una gran cantidad de personas fueron a alentar y compartir un día lleno de alegría y deporte solidario que se unió con un noble fin de recaudar fondos para el mantenimiento del hogar y el cuidado de los enfermos.

“La Caja es una compañía con un gran compromiso social, trabajando constantemente en acciones enfocadas para mejorar nuestra comunidad”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube