Hogar Plus, un producto de Intēgrity Seguros

362
intēgrity seguros perona hogar plus producto
Marcelo Perona, gerente técnico de Intēgrity Seguros.

Marcelo Perona, gerente técnico de Intēgrity Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de Hogar Plus. “Es nuestro producto abierto de combinado familiar. El productor puede cargar los datos y sumas para configurar la cobertura deseada y emitir directamente”, contó el ejecutivo.

De acuerdo con Perona, los destinatarios son “todas las personas que cuenten con conciencia e interés asegurador y que tengan muy presente que la vivienda es un componente esencial en su vida, el patrimonio más preciado. El producto está orientado para las viviendas permanentes”.

Coberturas y servicios

En tanto, las coberturas básicas son incendio del contenido, responsabilidad civil y cristales. Asimismo, el directivo detalló las coberturas adicionales más significativas:

– Electrodomésticos con cobertura de todo riesgo, incluyendo alta y baja de tensión y cubriendo una gran amplitud de bienes, como, por ejemplo, TV, audio y video; “gran” línea blanca; y pequeños electrodomésticos de cocina, entre otros.
– Cobertura para notebooks, netbooks, tablets, cámaras de fotos y video-filmadoras. Se puede ofrecer cobertura de robo e incendio o de todo riesgo tanto en el domicilio como en el mundo entero.
– Daños por agua al contenido y al edificio con cobertura limitada.
– Hechos de la naturaleza (granizo y vientos).
– Robo del contenido.

Más características

Respecto de los requisitos de contratación, Perona comentó que son “informar las características constructivas y las condiciones básicas de seguridad (paredes y techos sólidos y cerraduras). Además, la vivienda no debe lindar con terrenos baldíos y predios en construcción y abandonados, en lo general”.

Por otra parte, el gerente técnico de Intēgrity Seguros señaló que “es muy amplia nuestra suma máxima permitida para otorgar cobertura total en esta línea de negocio. En forma automática, hasta la suma de 8.200 millones de pesos, podemos asegurar viviendas sin problema alguno”.

Diferencial

Nuestra misión es ofrecer un producto útil que se ajuste a las necesidades del cliente. En forma permanente, actualizamos coberturas e incluímos adicionales que respondan a la actualidad del usuario. Podemos mencionar alimentos en freezer, gastos extras por incendio, gastos por reposición de documentos, daños por eventos de la naturaleza (huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo) y responsabilidad civil linderos en caso de daños materiales a causa de incendio o explosión”, destacó Perona.

A continuación, añadió: “También brindamos la alternativa a nuestros asegurados de no detallar los electrodomésticos cubiertos por debajo de una suma determinada y otorgamos coberturas de todo riesgo para equipos de TV/audio/video, consolas de juego, pequeños electrodomésticos de la cocina y la ‘gran’ línea blanca, tales como aires acondicionados, microondas, lavarropas, heladeras, etc. Lo mismo hacemos para cámaras, video-filmadoras, PC portátiles, tablets e iBooks en el mundo entero”.

Comercialización y contacto

“Nuestro canal más importante para la comercialización de los productos es, sin lugar a duda, su socio estratégico: el productor asesor”, afirmó el ejecutivo. Para brindar todo el asesoramiento sobre el producto y los canales de ventas, los interesados pueden llamar al 0810-333-3455. A su vez, pueden visualizar los detalles de las coberturas de la compañía en su sitio web y en sus redes sociales.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube