Hogar Premium, un producto de Sancor Seguros

366
sancor seguros trinchieri hogar premium producto
Juan Pablo Trinchieri, gerente de Seguros Patrimoniales de Sancor Seguros.

La revista Todo Riesgo conversó con Juan Pablo Trinchieri, gerente de Seguros Patrimoniales de Sancor Seguros, acerca de Hogar Premium. De acuerdo con el ejecutivo, los destinatarios del producto son los propietarios o inquilinos de viviendas y/o  departamentos de ocupación permanente.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, Trinchieri señaló que “el producto ofrece una amplia gama de opciones para los riesgos de incendio, daños de la naturaleza, robo, equipos electrónicos y responsabilidad civil. Entre las más novedosas se destacan: cobertura para tapiales y cercos perimetrales, extensión de la cobertura de robo en viviendas de vacaciones, bicicletas, celulares, obras de arte, termotanques solares, bienes de uso deportivo/recreativo no especificados, mascotas, responsabilidad civil contratistas y/o subcontratistas y responsabilidad civil inquilinos”.

Además de las coberturas para los bienes materiales que forman parte de la vivienda, el gerente de Seguros Patrimoniales de Sancor Seguros detalló las coberturas y servicios adicionales que el producto incluye:

– Asistencia en viaje para el asegurado y su grupo familiar a partir de los 30 kilómetros del domicilio y en todo el mundo, aun cuando viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
- Cobertura de accidentes personales (muerte exclusivamente).
– Llamando al Doctor: se trata de un servicio de consultorio virtual que ofrece atención médica calificada por videollamada. Está disponible durante las 24 horas y todos los días del año.
– Asistencia Domiciliaria Premium: amplia variedad de prestaciones.
– Asistencia Veterinaria: se trata de un servicio de asistencia virtual vinculado con la salud, el cuidado y el comportamiento de las mascotas.

Más características

“Para la contratación de este seguro, solamente es necesario cumplir con los requisitos mínimos de asegurabilidad exigibles conforme la política de suscripción vigente”, afirmó Trinchieri.

Entre las principales ventajas de Hogar Premium, el directivo destacó:

Cotización y emisión automática en simples pasos y con una plataforma ágil e intuitiva para el productor asesor.
– Valuación de la vivienda en función de los metros cuadrados de construcción y tipo de construcción.
– Todas las coberturas son a primera pérdida absoluta.
– No requiere declarar aparatos y/o equipos electrónicos de uso doméstico. También se incluye el adicional de daños por fluctuación eléctrica.
– Libertad para elegir coberturas y determinar sumas aseguradas. Se puede optar, además, por alternativas sin deducibles.

Comercialización y contacto

Para finalizar, Trinchieri informó que la comercialización de Hogar Premium se realiza mediante los productores de la compañía. Los interesados pueden obtener más información sobre él a través de los productores de Sancor Seguros en todo el territorio nacional. También pueden ingresar aquí o canalizar sus consultas a través de Facebook y de la línea de WhatsApp (+54 3493) 51-0404.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube