Instituto de Salta se incorpora a AVIRA

178
incorporacion instituto salta vida avira

AVIRA (Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina) anuncia la reciente incorporación de Instituto de Salta Compañía de Seguros de Vida. La compañía es referente en el NOA argentino e integrante de Swiss Medical Group. Con esta nueva asociada ya suman 43 las empresas integrantes de la cámara.

“Nos alegra y enorgullece informar que seguimos creciendo como asociación, ahora con la incorporación de una compañía líder en el interior del país. Sin duda, su activa presencia aportará a enriquecernos a todos con una visión federal del ramo. El objetivo es que, en conjunto, las ahora 43 empresas que conforman AVIRA sigamos trabajando en el desarrollo del sector a fin de que haya cada vez más conciencia aseguradora y más grupos de la población cuenten con coberturas de vida y/o retiro”, declaró María Inés Guzzi, presidente de AVIRA.

Instituto de Salta tiene más de 60 años de historia y 800 mil asegurados, especializándose en vida, sepelio y salud, con un fuerte posicionamiento en la cobertura de los recursos humanos de la administración pública provincial y una destacada trayectoria y amplia cobertura en todo el noroeste nacional.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube