Exitoso inicio del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA

554
inicio programa ejecutivo seguros personas avira uca úndecima

Con una amplia convocatoria conformada por 50 participantes de aseguradoras de todo el país, becarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y profesionales y productores independientes, comenzó la edición 2024 del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP) AVIRA-UCA.

Inicio

Bajo una modalidad 100% online sincrónica, con esta edición se renovó el compromiso federal y abierto de la iniciativa, posibilitando la participación de empleados, ejecutivos y profesionales de todo el país.

La apertura del ciclo académico estuvo a cargo de Raúl Herrera, director académico del programa. Habló de la actualidad de los contenidos que se van a transmitir e instó a aprovechar el alto nivel de la cátedra docente convocada.

Por su parte, Walter Wörner, a cargo de la Coordinación Ejecutiva del programa, enfatizó la importancia de la profesionalización y jerarquización de la actividad para impulsar el seguro como motor de desarrollo económico y como factor de estabilización social. Wörner les deseó a los alumnos “un recorrido significativo por este programa de formación profesional que, sin duda, les va a permitir ampliar el espectro y consolidar conocimientos sobre todos los aspectos relevantes del negocio”.

AVIRA

Además, pese a estar viajando, también intervino Alejandro Massa, director ejecutivo de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA). Massa destacó que esta instancia educativa permitirá tener un panorama general del sector y del mercado y conocer todos los aspectos de la operación de una aseguradora de vida y de retiro. El directivo también resaltó el acompañamiento de la SSN a la iniciativa y abrió a todos las puertas de AVIRA.

De esta manera se dio inicio formal a la undécima edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA. Para más información sobre el PESP, los interesados pueden ingresar aquí.