HDI Seguros participó como sponsor de Bootcamp Trama

129
hdi seguros sponsor bootcamp trama

HDI Seguros participó de Bootcamp Trama, sumándose como sponsor de Club Trama Emprendedores de ITBA. Bootcamp Trama, un encuentro virtual que tuvo lugar del 22 al 30 de agosto y que reunió a 80 participantes de Argentina y América Latina con el objetivo de motivarlos a emprender y desarrollar proyectos de impacto.

Encuentro

La dinámica consiste en la selección de estudiantes universitarios o recientemente graduados (18 a 26 años), de distintas carreras y un perfil proactivo, con el objetivo de formar parte de la experiencia de manera libre y gratuita. El equipo organizador selecciona y agrupa a los participantes según sus intereses y perfiles para lograr formar grupos interdisciplinarios.

La 9ᵃ edición contó con dos categorías: Desarrollo Sustentable (energías renovables, movilidad y cambio climático) y Social (EdTech, Health Tech e inclusión financiera). Además, se incluyó la tecnología como herramienta transversal a ambas categorías. Año tras año se intentan abarcar las principales problemáticas que la sociedad y el mundo están enfrentando en la actualidad y el surgimiento de proyectos de impacto que intenten mejorar estas situaciones.

Auspiciando el encuentro, HDI Seguros deja plasmado su propósito “Together”: “Juntos respondemos ante lo inesperado y promovemos las iniciativas personales”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube