La Caja potencia su seguro de auto con más beneficios

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La Caja es una compañía con un fuerte foco en sus clientes. Buscando ofrecer un producto y un servicio de calidad, pone ahora a disposición diversos beneficios para el seguro de auto. Entre ellos, se destaca la cotización de piezas originales para el automotor. En caso de reparar el vehículo, la provisión de repuestos será con originales, siendo un diferencial que se encuentra vigente para todo el país. El beneficio está disponible para todo tipo de pólizas y la cotización de piezas originales se brinda en todas las coberturas, mientras que la reposición se desarrolla para todo riesgo.

Valor agregado

La compañía tiene una estrategia multicanal. Cuenta con una amplia red de concesionarios oficiales donde se ubican las principales marcas del país, lo que permite realizar reparaciones y contar con los repuestos originales para el auto. Más del 85% de las reparaciones de la aseguradora se realizan a través de esta red de concesionarios, además de ser una de las únicas compañías que ofrecen este servicio.

“En el mundo de los seguros es fundamental entender que brindamos una experiencia, un servicio que se contrata para un hecho fortuito que la gente no quiere que suceda y prefiere no tener que utilizarlo. A través de este beneficio buscamos aportar un valor agregado a nuestros clientes y acompañarlos en esos momentos”, explicó Federico Polzoni, gerente de Siniestros Motor.

Con el fin de estar cerca de los clientes y de poner a disposición alternativas para garantizar una experiencia positiva, La Caja brinda la posibilidad de que un técnico especializado contacte al cliente y haga el seguimiento de la reparación del vehículo. A través de una comunicación directa entre el cliente y técnicos especialistas, la compañía apuesta por simplificar procesos en el mundo del seguro. Asimismo, este servicio fue muy bien recibido por los usuarios en las encuestas de satisfacción que realiza la compañía.

Coberturas y servicios

La póliza de auto se puede contratar de forma 100% online. Entre sus coberturas se encuentran los planes todo riesgo, tercero con granizo y tercero completo. Además, ofrece servicios de auxilio mecánico las 24 horas, cobertura contra accidentes y permite acceder al servicio de telemedicina las 24 horas. Este último incluye video-consultas médicas sin costo adicional para el usuario y su grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 25 años).

“Si bien este servicio se encuentra vigente desde hace varios años, queremos dar a conocer todos los beneficios que ofrece la compañía. El seguro de auto es el core de la compañía. Por eso, brindar la posibilidad de acceder a este tipo de cobertura es parte de nuestro compromiso por acercarles un producto y servicio de excelencia a nuestros clientes. En La Caja buscamos convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes”, destacó Polzoni.

 

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