HDI Seguros lanzó Seguros para PyMEs

149
hdi seguros pymes

“Una de las responsabilidades más importantes de una empresa es darle prioridad a la prevención y la protección de su fuente de trabajo para garantizar el éxito de los negocios. Para responder a esta necesidad, HDI Seguros presenta Seguros para PyMEs. A través de su línea de productos, la compañía ofrece protección para la inversión y para el personal de las pequeñas y medianas empresas”, contaron desde la aseguradora.

PyMEs

HDI PyMEs brinda una amplia gama de seguros que tienen en cuenta el presente y también lo que puede deparar el futuro, según el tipo de actividad. Además de las clásicas coberturas de seguro contra incendio, robo, responsabilidad civil, daños climáticos, seguro técnico, cristales y carteles, el producto también incluye cobertura por daños de maquinarias y equipos, transporte para importación y exportación, flota autos y vehículos, utilitarios y camiones, entre otros.

Asimismo, HDI PyMEs presenta soluciones para mantener asegurado al personal basándose en sus necesidades. En este caso, las coberturas comprenden seguro contra accidentes personales, sepelio, Ley de Contrato de Trabajo, convenio mercantil, vida colectivo y asistencia médico-farmacéutica.

Comercialización y contacto

Los canales digitales de HDI Seguros están disponibles todos los días. Los servicios y prestaciones para facilitar la gestión diaria son el Portal de Autogestión Asegurados, el sitio corporativo y el Chat Bot vía Whatsapp (+54 9 11 3096 2669). También está disponible las 24 horas la central de atención telefónica frente a urgencias o emergencias llamando al 0800-333-2927 o al 0800-666-2202.

Este producto se comercializa a través de la extensa red de productores asesores de seguros de HDI Seguros. Los productores pueden acceder a su Portal de Autogestión exclusivo desde cualquier dispositivo móvil. Allí cuentan con herramientas que les permiten cotizar y emitir online en función del tipo de actividad de la PyME.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube