HDI Seguros lanzó producto de AP en tránsito para conductores y acompañantes

290
hdi seguros producto ap accidentes personales tránsito conductores acompañantes

HDI Seguros presentó Seguro de Accidentes Personales en Tránsito para Conductores y Acompañantes. Brinda protección a las personas transportadas hasta el tercer grado de consanguinidad por muerte e incapacidad total y parcial permanente por accidente automovilístico durante las 24 horas.

Contexto

Desde la compañía explicaron que “cada año, los accidentes viales provocan 1,3 millones de muertes y 50 millones de heridos en el mundo. Son números alarmantes que no se pueden ignorar, aún en contextos difíciles como el que vivimos actualmente. Un informe de CESVI Argentina -centro de experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz- realizado durante la cuarentena, indicó que en una semana se detectaron 1.450 excesos de velocidad, un promedio de 207 casos diarios en el Acceso Oeste de la Provincia de Buenos Aires. La velocidad máxima registrada fue de 166 km/h, cuando el límite es de 100 km/h en esa autopista”.

En este marco, la aseguradora contó que la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) lanzó la campaña “Evitar accidentes está en nuestras manos”. La misma busca concientizar a la población sobre la importancia de respetar las medidas de seguridad vial ya que pequeños cambios en la conducta al volante contribuirían a una disminución de las estadísticas de siniestros viales. HDI Seguros apoya esta iniciativa. Así, entiende que la seguridad vial es una cuestión primordial en la sociedad y que todos podemos contribuir en la reducción de los accidentes de tránsito.

Seguro

Frente a este escenario, el Seguro de Accidentes Personales en Tránsito de HDI Seguros ofrece una cobertura ante muerte e incapacidad total y/o parcial permanente por accidente automovilístico.

Asimismo, las personas aseguradas son el conductor (titular de la póliza), cónyuge/conviviente y acompañantes hasta el tercer grado de consanguinidad (padres, abuelos, hijos, nietos, hermanos, tíos y sobrinos). Su cobertura se extiende a mayores de doce meses y menores de 65 años.

Velocidad

“Según la AACS, la velocidad es uno de los principales factores de riesgo tanto en la ocurrencia de colisiones como en las consecuencias de las mismas. Por eso es imprescindible que los conductores respeten los límites establecidos. Una velocidad segura protege no solo al conductor y a los pasajeros que le acompañan, sino también al resto de personas con las que se comparte la ruta”, afirmaron desde HDI Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube