Guaita: “Los planes del Grupo San Cristóbal están vinculados con el crecimiento sustentable”

420
guaita grupo san cristóbal planes crecimiento sustentable

Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal, detalló los proyectos del Grupo para 2022 en un artículo publicado en la revista Todo Riesgo.

En líneas generales, los planes del Grupo San Cristóbal están vinculados con el crecimiento sustentable. Por ello, la estrategia pone el foco en la excelencia en la calidad, en el desarrollo de nuevos servicios, en la mayor personalización de la propuesta de valor, en la capacitación y en el asesoramiento profesional.

Innovación

En materia de innovación, seguiremos desarrollando nuestra estrategia de transformación digital en la operación y comercialización de nuestros productos.

En San Cristóbal Seguros, por ejemplo, seguiremos potenciando la app, el portal de terceros y el sitio de autogestión, permitiendo realizar el 100% de las gestiones en la modalidad digital.

Desde Asociart, nuestra aseguradora de riesgos de trabajo, continuaremos mejorando el servicio con nuevas funcionalidades. Recientemente, se renovó el sitio web y el centro de capacitación con el propósito de brindarles a los clientes y los productores mayor información y una mejor experiencia en materia de contenidos digitales.

Hoy, el foco está puesto en reducir tiempos, en simplificar tareas, en optimizar procesos internos, en acelerar la resolución de reclamos y en brindar un servicio más eficiente a los clientes superando las expectativas. Estamos atentos para identificar las oportunidades y ser más competitivos. De este modo, contribuimos a mejorar la productividad, promoviendo un crecimiento rentable y sustentable sin disminuir la relación personalizada que tenemos con nuestros productores, brokers y clientes.

Desarrollo comercial

En cuanto al desarrollo comercial, la perspectiva a mediano y largo plazo es seguir creciendo por arriba de la inflación y continuar ganando participación en el mercado. Se apunta a poder seguir desarrollando el canal tradicional y también poder diversificar el portafolio de coberturas: patrimoniales, riesgos del trabajo, vida y retiro, entre otras.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube