Fernando Vallina, invitado en el estreno de PAS en Primera Persona

366
fernando-vallina-invitado-estreno-pas-primera-persona
PAS en Primera Persona, nuevo ciclo de entrevistas conducido por Agustina Decarre, presidente de FAPASA, tuvo como primer invitado a Fernando Vallina, gerente general de Federación Patronal.

Asegurando Digital se renovó y, además de mantener los mejores contenidos históricos, suma nuevas propuestas. Tal es el caso de PAS en Primera Persona, un espacio pionero en la materia con un ciclo de entrevistas donde Agustina Decarre, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros (FAPASA), dialoga con los principales directivos de compañías de seguros.

PAS en Primera Persona

Para trasladarle los principales temas que ocupan y preocupan a los productores asesores de seguros. Para hablar en primera persona, en nombre de cada uno de ellos. Preguntando, opinando, intercambiando ideas y opiniones. Buscando construir en conjunto, en pos del desarrollo del mercado y de la profesión.

Fernando Vallina

En esta primera entrega, el mano a mano fue con Fernando Vallina, gerente general de Federación Patronal, compañía identificada con el desarrollo del productor asesor en el recorrido de sus 100 años de historia. El ejecutivo se refirió a las mayores fortalezas de los productores asesores de seguros y también en sus debilidades; por ejemplo, “la falta de profesionalización en todo lo que circunda a una oficina de un productor, no respecto a las coberturas de seguros, sino nociones de administración, contables, de marketing y planeamiento estratégico”.

Vallina explicó por qué apuntan a ser “una oficina 360 del productor de seguros” y realzó la importancia de ser ágiles y “traer productos que se puedan enchufar al sistema core y enseguida estar en producción”.

“El productor asesor tiene que llegar antes, tiene que conocer a su cliente y tiene que olfatear -por ejemplo- si quiere cambiar el auto”, destacó en la nota, donde advirtió además que “la falta de conciencia aseguradora viene de la mano en algún punto de la mala prensa que tiene el mercado en general”, por lo que destacó como un reto “generar un mercado fuerte, y que cada vez que se produce un siniestro haya una contraprestación en tiempo y forma”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube