• Home
  • Noticias
    • Economia
    • Empresa
    • Entre Polizas
    • Entrevista
    • Estadisticas
    • Fallos
    • Internacional
    • Legislacion Oficial
    • Patrimoniales
    • Personas
    • Productores
    • Proveedores
    • Reaseguros
    • Riesgos del Trabajo
    • Seguridad Vial
    • SSN
    • Tarifas
    • Tecnologia
  • Revista Todo Riesgo
  • PRODUSEGUROS
  • Ondaseguro
  • Quienes Somos
Buscar
domingo 15 de junio de 2025
  • Iniciar sesión
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recupera tu contraseña
Todo Riesgo
  • Home
  • Noticias
    • Economia
    • Empresa
    • Entre Polizas
    • Entrevista
    • Estadisticas
    • Fallos
    • Internacional
    • Legislacion Oficial
    • Patrimoniales
    • Personas
    • Productores
    • Proveedores
    • Reaseguros
    • Riesgos del Trabajo
    • Seguridad Vial
    • SSN
    • Tarifas
    • Tecnologia
  • Revista Todo Riesgo
  • PRODUSEGUROS
  • Ondaseguro
  • Quienes Somos
Inicio Novedades Avira presentó su nueva identidad visual con un logo y un sitio...
  • Novedades
  • Noticias
  • Personas

Avira presentó su nueva identidad visual con un logo y un sitio totalmente renovados

mayo 17, 2024
1105
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
avira identidad visual logo sitio renovación

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (Avira) anunció el lanzamiento de su nueva identidad visual y destacó lo siguiente: “Un logo que refleja cercanía e inclusión y una actualización de su sitio, en comunión con el anterior, que invita a las personas a encontrar todas las respuestas acerca de los seguros como herramientas de protección y ahorro e informaciones relevantes para la comunidad aseguradora”. Desde la asociación invitaron a navegar por el nuevo sitio web.

Transformación

“Es una transformación sobre la que estuvimos trabajando mucho tiempo y que refleja nuestra evolución, compromiso y visión de futuro. Hoy, más que nunca, en un mundo en constante cambio es crucial acompañar con dinamismo esos nuevos parámetros que se van imponiendo y, a su vez, acompañar el avance de la tecnología para aprovechar todas las oportunidades comunicativas que nos abre. Es por eso que nos embarcamos en este emocionante viaje de actualizaciones visuales y conceptuales. Se trata de abrazar los paradigmas actuales, de redefinir cómo nos presentamos al mundo y cómo nos conectamos con nuestra audiencia, multiplicando las oportunidades de contacto”, explicó Irene Capusselli, presidenta de la cámara.

“Nuestro objetivo fue ser un faro informativo para consumidores y usuarios de seguros de personas, así como también mantener actualizados con informaciones y novedades de nuestro sector a los y las profesionales del seguro de vida y retiro”, añadió la directiva.

Identidad visual

La actual identidad visual representa la expresión comunicacional de los valores fundacionales de Avira: simpleza, franqueza, empatía, diversidad e inclusión. “Estos principios son la esencia de lo que somos y lo que aspiramos a ser. Queremos que nuestra marca refleje no sólo lo que hacemos, sino quiénes somos en la comunidad”, indicó Capusselli.

Con líneas limpias y una estética moderna, el logo tiene una tipografía de estilo minimalista, elegante y neutra, que facilita la lectura a aquellos que padecen alguna disminución visual o, incluso, dislexia, para que todos sean parte de este nuevo presente de Avira.

Nuevo capítulo

“Con esta nueva identidad visual, pero la esencia de siempre, Avira da inicio a su próximo capítulo en el que todos son protagonistas”, afirmaron desde la entidad.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Artículo anteriorSalinas: “El mercado de las reaseguradoras locales viene evolucionando y creciendo”
Artículo siguienteSeguridad vial: #Mobility Snapshots, campaña de instantáneas de movilidad
Nicolas Lachman

ARTICULOS RELACIONADOSMAS DEL AUTOR

dia-seguridad-vial-seguro-aliado-prevencion-siniestros
Novedades

Día de la Seguridad Vial: el seguro como aliado en la prevención de siniestros

arm services valor industria aseguradora años 15
Novedades

ARM Services celebra quince años construyendo valor para la industria aseguradora

ssn criterios capital computable valuación inmuebles
Legislacion Oficial

La SSN actualiza criterios sobre capital computable y valuación de inmuebles

Todo Riesgo ofrece múltiples medios de comunicación dirigidos al mercado asegurador argentino e internacional.
Contactanos: contacto@todoriesgo.com.ar

Recomendadas

ssn examenes virtuales productores asesores seguros

Exámenes virtuales para productores asesores de seguros

marzo 31, 2021
bloqueo canal suez impacto seguro

Bloqueo del Canal de Suez: el impacto en el seguro

marzo 30, 2021
entrevista alberto pagliano provincia seguros

Pagliano: “La economía de triple impacto es el futuro”

marzo 19, 2021

Categorias Populares

  • Novedades8723
  • Empresa4827
  • Entrevista1183
  • Legislacion Oficial1179
  • Entre Polizas774
  • Productores737
  • Riesgos del Trabajo668
  • Estadisticas609
  • Internacional539
  • Contactanos
© Todo Riesgo 2021.