Integral de Consorcio, un producto de Experta Seguros

426
experta seguros delfino integral consorcio producto
Virginia Delfino, gerente de Operaciones de Experta Seguros.

Virginia Delfino, gerente de Operaciones de Experta Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de Integral de Consorcio, el producto estrella que la compañía quiere destacar en 2024. De acuerdo con la ejecutiva, “es la respuesta a la necesidad de respaldo de cientos de consorcios expuestos en todo el territorio argentino. Abarca todas las coberturas y los riesgos más importantes a los que están expuestos”.

“La decisión de sumar este nuevo producto es parte de nuestro plan estratégico de desarrollo. Tuvimos una buena respuesta del mercado tanto en combinado familiar como en integral de comercio. Por ello, el lanzamiento de Integral de Consorcio era el paso natural a seguir. Escuchamos la demanda de la red comercial y de nuestro único canal de ventas: el de productores asesores y brokers. Si bien los productos integrales alcanzaron cierto nivel de madurez técnica, tienen aún mucho espacio para su desarrollo comercial”, indicó Delfino.

Destinatarios y coberturas

Asimismo, la gerente de Operaciones de Experta Seguros señaló que Integral de Consorcio está dirigido a todo tipo de consorcios, ya sean los habituales o los barrios privados y countries constituidos como tales.

La cobertura comprende desde la principal de incendio del edificio y del contenido, así como la cobertura de robo de cámaras de video vigilancia, mangueras, lanzaderas y luces de emergencia; cristales; responsabilidad civil linderos; y responsabilidad civil comprensiva, entre otras. Además de lo mencionado, cuenta con un servicio de emergencias ante imprevistos de electricidad, plomería, cristalería y cerrajería. Incluso, contempla la posibilidad de alquilar grupos electrógenos y bombas de achique”, explicó Delfino.

Luego, la directiva agregó: “Como es habitual en el mercado, los negocios de cierta envergadura y sumas aseguradas también pueden cursarse y analizarse por intermedio de los ejecutivos comerciales. Para ello, se cuenta con el apoyo de proveedores de inspección muy reconocidos”.

Diferencial

“Uno de los pilares diferenciales del producto es que puede armarse totalmente a medida. Pueden seleccionarse las coberturas y las sumas aseguradas de acuerdo con la necesidad concreta del cliente. Es totalmente customizable. Otro pilar para destacar es el desarrollo tecnológico detrás del cotizador, el cual está pensado para ofrecer una respuesta rápida y clara; pero, sobre todo, destaca por su facilidad de uso y transparencia. Por último, resaltamos la amplitud de coberturas que están actualizadas a las nuevas necesidades de los consorcios. Esto es el resultado del análisis y del trabajo en equipo con productores”, indicó Delfino.

Asimismo, la ejecutiva destacó que “aparte del producto en sí y más allá del alcance de las coberturas, una parte vital es la solvencia de la compañía, la respuesta ante los siniestros y el atractivo de las condiciones comerciales. Invitamos a los productores a probarlas para ingresar a las alternativas de cotización”.

Comercialización

Por último, Delfino informó que “nuestro único canal estratégico de ventas es el de productores y brokers. El producto se puede cotizar y emitir aquí, dentro del portal de productores, de forma rápida y sencilla y sin inspección previa”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube