Buenos Aires: la SSN participó en entrega de diplomas a productores en APAS Noroeste

560
buenos aires ssn entrega diplomas productores apas noroeste
Crédito de las imágenes: Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

El 19 de mayo, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) fue parte de la entrega de diplomas a 100 nuevos productores en un acto organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Noroeste de Buenos Aires (APAS Noroeste).

La presidenta de FAPASA, Agustina Decarre.

El teatro La Ranchería, ubicado en Junín, fue el escenario que vió a los egresados del curso de aspirantes a productores oficializar su inserción en la profesión. Cabe destacar que el acto protocolar volvió a realizarse de manera presencial luego de tres años de suspensión debido a las restricciones establecidas como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Superintendencia

En representación de la SSN, estuvo presente el gerente de Autorizaciones y Registros, Eduardo Villar, quien acompañó a la presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Agustina Decarre; al secretario de FAPASA, Jorge Zotos; y al presidente de APAS Noroeste, Daniel González.

El gerente de Autorizaciones y Registros de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), Eduardo Villar, realizó la entrega de diplomas.

“Desde la SSN celebramos y apoyamos los avances profesionales de los productores, agentes indispensables para el buen desarrollo y crecimiento de la actividad aseguradora”, indicaron en el organismo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube