AAPAS abrió cupos para cursar el PCC los sábados

542
aapas cupos pcc sábados

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) abrió cupos para cursar el Programa de Capacitación Continuada (PCC) los sábados. La cursada es a través de la plataforma Zoom.

PCC

El interesado puede elegir entre los siguientes temas propuestos por la Superintendencia de Seguros de la Nación: “Seguros integrales”, “Accidentes de tránsito”, “La pertenencia de la cartera de seguros del PAS” y “Seguridad informática: pishing, sitios seguros, verificación de fuentes”.

Cabe recordar que hay que realizar el curso antes del 15 de julio. AAPAS cierra las inscripciones unos días antes. Para no socios, el costo es de 8 mil pesos. En tanto, para socios activos de AAPAS es sin costo. Antes de inscribirse, los asociados deben requerir el código de descuento escribiendo a socios@aapas.org.ar o al WhatsApp (+54 11) 5263-30188.

Para poder realizar el PCC con AAPAS, la dirección del empadronamiento del productor debe coincidir con su zona de injerencia (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires). Para ver las fechas de las cursadas e inscribirse, los interesados deben ingresar aquí.

Eximidos

Por último, desde la asociación explicaron que quedan exentos de realizar la totalidad de los cursos aquellos productores que obtengan la matrícula a partir del 1° de mayo de 2022 y quienes cumplan 66 años durante este año y los mayores de esa edad, según los artículos 36 y 49 del Reglamento General de Actividades Académicas.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube