ATM Seguros inicia el verano con descuentos de hasta el 35%

156
atm seguros descuentos verano

ATM Seguros anunció un paquete de descuentos para nuevos clientes que quieran asegurar scooters, motos y/o autos, con beneficios especiales para las mujeres.

“Sabemos que la situación económica es difícil para todos. Por eso, este paquete de beneficios es una forma de acompañar a las personas que necesiten contratar un seguro para cuidar su scooter, su moto o su auto, a lo largo y a lo ancho del país”, aseguró Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros.

“En ATM Seguros tenemos una amplia trayectoria en cobertura de motos. Estamos presentes en 19 provincias, llevamos más de 3 millones de pólizas emitidas y encabezamos el rubro desde hace diez años. Además, desde marzo de 2020 salimos a ofrecer con mucho éxito la cobertura de autos y este año lo iniciamos con grandes proyecciones”, expresó Muerza.

Los descuentos disponibles son:

ATM MUJER – 10% off: al contratar un seguro para el auto o la moto, las mujeres tendrán un 10% de descuento en su póliza.

SCOOTERS – 10% off: si contratan un seguro para una moto urbana, pueden acceder, hombres y mujeres, al 10% de descuento sobre el valor oficial del seguro.

MUJER PLUS ATM – 15% off: si quien contrata el seguro es mujer y asegura su scooter en ATM, suma además un 5% de descuento adicional.

Para acceder a las promociones, los clientes deben estar adheridos al débito automático (con CBU o tarjeta de crédito). De esta manera, suman un beneficio extra del 20% de descuento en su póliza.

Cabe aclarar que estos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de marzo. Para más información, los interesados pueden comunicarse con un productor de la compañía o bien acercarse a las oficinas comerciales.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube