Más de 2.500 productores en la convención virtual de ATM Seguros

285
convencion virtual atm seguros

ATM Seguros celebró su Convención Anual de Productores Asesores de Seguros, denominada “ATM Inspira”. En la jornada, diferentes expertos expusieron las novedades del mercado y de la compañía. También las perspectivas económicas del país para 2021.

La convocatoria superó los 2.500 asistentes y se realizó íntegramente a través de una plataforma digital que permitió alcanzar a productores de todo el país. En ese formato se desarrollaron tres paneles. El primero fue liderado por el economista Claudio Zuchovicki, quien disertó sobre la “Perspectiva económica 2021”. En ese sentido, realizó un análisis positivo para el mercado asegurador. “El próximo será un buen año para el sector a partir del crecimiento de la economía. Habrá más ventas de productos, con más clientes que compren motos, autos y contraten servicios. Si la mayoría de las compañías este año no perdieron stock, no perdieron ahorros y, por el contrario, crecieron, en 2021 el sector asegurador será el gran ganador”, adelantó.

Asimismo, Zuchovicki destacó el rol de los productores asesores de seguros. “El productor es parte esencial en el mercado asegurador porque, para la mayoría de los clientes, la atención es más importante que el precio. Su rol es resolver problemas, a diferencia de una página web, en la que eso no sucede. El cliente necesita confiar y, en el nuevo contexto que se viene, el servicio y la atención serán factores determinantes”, concluyó.

Logros

Luego fue el turno del gerente comercial de ATM Seguros, Eugenio Muerza, quien repasó los logros alcanzados y recordó que la compañía quedó al tope de las aseguradoras en el rubro motovehículos por décimo año consecutivo, con casi el 28% de participación en el mercado. Asimismo, destacó que el lanzamiento del producto para autos superó las expectativas que se tenían en un año de baja producción. Muerza también adelantó que para el 2021 se proyecta incorporar seguros de vida, accidentes personales, combinado familiar y seguros para bicicletas y monopatines.

De los paneles y del cierre del evento participaron Horacio Levy, director de Todo Riesgo; Carlos Gallo, consultor de entidades aseguradoras; Carlos Salinas, experto en reaseguros y comercialización; y Hernán Fernandez, director de 100% Seguro. Por parte de ATM Seguros lo hicieron Rafael Ordoñez y Jorge Galarza, gerente de Administración y Director, respectivamente.

Productores

En tanto, el presidente de ATM Seguros, Daniel Giglio, ponderó la labor de los productores en un contexto acuciante como el vivido estos meses. “La pandemia cambió nuestros planes. Pero logramos rápidamente marcar un nuevo horizonte. Ese logro es gracias a los productores, porque fueron los primeros en decodificar qué les pasaba a nuestros clientes, los contuvieron en su angustia y preocupación para acercarnos una radiografía de lo que sucedía y llevarles calma”.

También agradeció a todos los productores y las productoras de la red comercial en las 19 provincias donde está ATM Seguros. “Estos logros, estas expectativas por lo que viene, estas ganas de crecer, es gracias a ustedes. Por eso, quiero decirles que estoy muy orgulloso de liderar este equipo de profesionales pero, sobre todo, de buenas personas”, finalizó el directivo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube