Ciberseguridad: nueva campaña de AAPAS y la Comisión de Sociedades

544
ciberseguridad campaña aapas comisión sociedades

La nueva edición de “No lo googlees, te lo decimos los PAS”, una campaña organizada por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y la Comisión de Sociedades, pone el foco en la importancia de la ciberseguridad con consejos útiles para el público general.

“Te pedimos que nos sigas acompañando en este proyecto compartiendo estas piezas en tus redes sociales para que todos conozcan lo importante que es estar asegurado con el asesoramiento profesional de un productor”, señalaron los organizadores.

Las piezas de la edición actual y de las anteriores se pueden descargar en los siguientes links: Ciberseguridad, Automotor, Caución, Hogar, Vida, Integrales y Sumas Aseguradas. Los productores pueden subirlas en su Instagram, Facebook o estados de WhatsApp.

Campaña

“No lo googlees, te lo decimos los PAS” tiene como objetivo posicionar a los productores y generar conciencia aseguradora. Para eso, pensaron y diseñaron piezas inspiradas en hechos de la vida cotidiana que muestran al seguro como una herramienta de previsión, protección y amparo ante ciertas situaciones.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube