123Seguro presenta su ebook para emprendedores de comercio

154
123seguro lanzamiento ebook emprendedores comercio

La insurtech 123Seguro anunció el lanzamiento del ebook “Comercios y seguros: El impacto de las pequeñas grandes decisiones”. Con esta publicación, la compañía espera acompañar a los emprendedores y los comerciantes argentinos en los retos de 2021.

Luego de atravesar la crisis causada por el COVID-19, al sector comercial argentino le quedó como principal aprendizaje que, para tomar decisiones estratégicas con impacto a mediano y largo plazo, se precisa trazar un plan simple con plazos razonables y acciones claras.

Mientras que 2021 se plantea como un año con muchas incertidumbres, los emprendedores deberán apelar a la resiliencia y la determinación para sostener la fortaleza y así poder reactivar el entramado productivo de un país donde solo tres de cada diez empresas alcanzan los ocho años de vida.

Creatividad y planificación

De esta forma, la creatividad y la planificación serán dos factores complementarios que se deberán trabajar simultáneamente. La creatividad, para encontrar soluciones con las herramientas que cada uno dispone. En tanto, la planificación, para tomar decisiones que permitan preservar el capital de trabajo frente a futuras contingencias.

Al momento de diseñar un negocio y proyectar su crecimiento, los emprendedores necesitan aprovechar todas las herramientas para proteger su inversión y su capital de trabajo. Determinados instrumentos, como los seguros contra imprevistos, permiten reducir la vulnerabilidad de los negocios.

En este sentido, el broker digital cuenta con diez años de experiencia en el sector. Conoce la importancia de preservar el capital de trabajo y los activos fijos de las empresas. Con este ebook, 123Seguro publica un instrumento para ayudar en la planificación a los comerciantes y emprendedores argentinos, para que afronten de la mejor manera los desafíos de este año.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube