Allianz comienza su partnership con los Movimientos Olímpico y Paralímpico

140
allianz partnership movimientos olimpico paralimpico

Allianz comenzó oficialmente su partnership de ocho años con los Movimientos Olímpico y Paralímpico el pasado 1° de enero de 2021. Lo hizo apalancándose en el acuerdo de colaboración con el Movimiento Paralímpico, que mantiene desde 2006.

“Allianz está orgullosa de ser Worldwide Insurance Partner de los Movimientos Olímpico y Paralímpico”, sostuvo Oliver Bäte, Chief Executive Officer of Allianz SE. “Como colaboradores del ecosistema deportivo y a partir de valores compartidos de excelencia, amistad, inclusión y respeto, Allianz y sus más de 148 mil empleados y 100 mil productores están felices de poder proteger a los atletas, sus familias y ambiciones.”

Desde el anuncio del partnership en septiembre 2018, la aseguradora vinculó a fans, atletas, equipos y empleados trabajando conjuntamente en temáticas relacionadas a salud en cuatro mercados piloto: Australia, China, Francia y España.

Iniciativas

Asimismo, Allianz presentó en la semana de Bienestar del Comité Olímpico Australiano diferentes iniciativas relacionadas a promover la mejora de la salud mental. También trabajó con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esto a los efectos de motivar a empleados, clientes y partners a caminar y correr por “Club de París 2024”, una iniciativa para formar parte de los Juegos.

Allianz expandirá sus iniciativas de forma local para conectarse con atletas y fans en todo el mundo. Para mencionar algunos, la aseguradora global ofrecerá a los clientes y empleados la posibilidad de formar parte del relevo de la Antorcha Olímpica en Beijing 2022. También motivará a los jóvenes a sumarse al espíritu y los valores del Movimiento a través de sus “Allianz Sports Camps” promoviendo el deporte, creando relaciones y aprendiendo de los atletas. Además, apoyará al Movimiento con soluciones específicas en seguros y servicios.

Visibilidad y valores

“Habiendo anunciado este acuerdo en 2018, nuestros equipos ya trabajaron juntos en los mercados piloto para apoyar a atletas y al Movimiento Olímpico”. Así lo comentó el presidente del IOC, Thomas Bach. “Comenzando este nuevo año olímpico estamos muy entusiasmados en comenzar nuestra colaboración con Allianz”, agregó.

“Allianz brinda visibilidad global a los atletas y los valores del Movimiento Paralímpico mirando hacia adelante para comenzar esta nueva fase de trabajo juntos”, concluyó Andrew Parsons, presidente del IPC. Cabe destacar que el partnership de Allianz va desde el año 2021 hasta el año 2028.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube