Omint convoca a una charla sobre películas y series

161
omint charla peliculas series

Omint invita a sumarse este jueves 30 de julio, a las 18:30 horas, a la charla de Fiorella Sargenti sobre recomendaciones de películas y series: “¿Qué ver si ya viste todo?”. Este encuentro se organiza en el marco del ciclo de charlas #OmintEnVivo. Para acceder a la charla, ingresar a la cuenta de Instagram @grupoomint.

Por otra parte, la empresa informa que Clínica del Sol incorporó el nuevo servicio de deportología de la mano del doctor Pablo Pelegri. En el nuevo Centro Deportológico se orientará, entre otras cuestiones, sobre cómo retomar la actividad física y cómo realizarla desde casa. Pueden sacarse turnos para comenzar el chequeo a través de miportalclinicas.com.ar.

Asimismo, desde Omint remarcan que las vacunas previenen enfermedades y deben mantenerse más allá del aislamiento. “Cumplí con el calendario nacional en el nuevo vacunatorio de la Clínica Santa Isabel, ubicado en el primer piso. Por cualquier consulta, llamá al (011) 4670-8000 interno 55381-1”, indicaron.

La empresa también dio a conocer que “Médico Online” sumó odontología. “Ahora podés realizar tu consulta de manera online ya sea por urgencias o consultas desde casa. El servicio está disponible todos los días, de 8 a 24 horas, desde la web y la app de Omint. Esta especialidad se suma a la variedad de opciones que ofrece el servicio de consultas médicas por videollamada: clínica médica, pediatría, dermatología, deportología, nutrición, salud de la mujer, consejos para la lactancia y orientación para dejar de fumar. Las incorporaciones en este período fueron la solicitud de recetas y la especialidad de oftalmología”, concluyeron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.