Zurich realizó el primer evento de seguros en el metaverso

840
zurich-primer-evento-seguros-metaverso

Zurich llevó adelante el primer evento virtual en el metaverso. Se trató de la primera experiencia en este mundo virtual tanto para la compañía como para toda la industria aseguradora del país, dando a conocer en el sector esta nueva tendencia, mostrando todas sus capacidades y el potencial para aprovechar de cara al futuro.

El metaverso es un sitio digital en el que los participantes pueden reunirse e interactuar entre ellos, una pequeña muestra de lo que será el futuro de los eventos. En esta oportunidad, los participantes podían seleccionar su propio avatar y, además, incluyó actividades de entretenimiento como trivias, una cabina de fotos y un museo con publicidades históricas de la compañía.

Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina

“Estamos muy contentos de impulsar el primer evento de seguros en el metaverso. En Zurich buscamos innovar constantemente a través de nuestras propuestas, ya que tenemos el compromiso de proteger a todos nuestros clientes y la responsabilidad de profundizar el replanteo de su relación con los seguros.” destacó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

En el evento, Zurich anunció una nueva campaña de LiveWell, su app de bienestar integral diseñada para acompañar a sus clientes de seguros de vida, con contenidos vinculados al cuidado y la salud de las personas. Del 17 de octubre al 20 de noviembre, cada paso que se sume a la app se transformará en la donación de un árbol al Bosque Zurich, iniciativa lanzada a fines de 2020 en colaboración con Instituto Terra, que tiene como objetivo reforestar 700 hectáreas del Bosque Atlántico de Brasil y restaurar su biodiversidad.

 

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube