Victoria Andrade, nueva gerente de Desarrollo de Negocios en Charles Taylor Cono Sur

325
victoria-andrade-nueva-gerente-desarrollo-negocio-charles-taylor-cono-sur
Victoria Andrade, nueva gerente de Desarrollo de Negocios para el Cono Sur de Charles Taylor.

Charles Taylor quiere seguir consolidándose en el Cono Sur de Latinoamérica como el aliado número uno en la modernización de todos los actores del ecosistema asegurador. En un momento en el que la industria de seguros está experimentando un cambio notable en el desarrollo de ecosistemas y tecnologías digitales, las aseguradoras buscan priorizar la optimización y automatización de sus negocios.

En ese marco, la compañía anunció la llegada de Victoria Andrade como la nueva gerente de Desarrollo de Negocios para el Cono Sur con un claro objetivo: estar más cerca de los clientes, relevar sus necesidades y colaborar con las diversas estrategias que apuntan a aprovechar el desarrollo que experimenta el sector.

Charles Taylor

“Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay son considerados mercados estratégicos en la región por su crecimiento continuo y en constante evolución, lo que impulsa la modernización tecnológica de las compañías”, afirmó Gonzalo Geijo, Chief Commercial Officer Global para Charles Taylor.

Victoria Andrade

Andrade, con ocho años de experiencia en Charles Taylor y más de diez años en el mercado de tecnología aplicada a seguros, trabajará para ofrecer soluciones innovadoras a toda la cadena de valor del mercado asegurador del Cono Sur, con un enfoque puesto en la modernización de los modelos operativos de las aseguradoras, intermediarios de seguros, bancos y retailers.

Para Andrade, “los países del Cono Sur presentan un ecosistema ideal para optimizar estos procesos que requieren ajustarse a las nuevas demandas de los consumidores, ya sea desde los modelos de atención hasta la generación de nuevas coberturas y soluciones”. “En este sentido”, continuó, “el portafolio y la experiencia de Charles Taylor son un valor agregado que contribuye no sólo a obtener rápidas respuestas a estas necesidades, sino a impulsar el cambio cultural que requieren para ello las organizaciones”.

Consciente de una sociedad en rápida y constante evolución, Charles Taylor, ofrece un servicio integral a través de sus diversas unidades de negocio Claims, InsureTech y Adjusting, brindando diversas soluciones que van desde la gestión eficiente de siniestros hasta la transformación digital para la optimización de sus negocios.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube