Nuevo gerente de Desarrollo de Negocio de Charles Taylor InsureTech en Iberia

928
charles taylor insuretech gerente desarrollo negocio iberia fernández villota

Charles Taylor InsureTech presentó a Raúl Fernández Villota como nuevo gerente de Desarrollo de Negocio de la empresa en Iberia. Su propósito será liderar la estrategia de expansión de la compañía a través del desarrollo comercial y el posicionamiento de ésta en el mercado español.

Objetivo

“Si bien Charles Taylor tiene un valioso reconocimiento por su experiencia en la industria de seguros en Europa, Raúl Fernández tendrá como objetivo fortalecer el posicionamiento de la insurtech como la primera alternativa y el principal aliado en los procesos de transformación digital de los diversos actores del mercado asegurador. Para ello, la definición de nuevas oportunidades, así como el acompañamiento a diferentes compañías del sector para identificar necesidades, le permitirá orientar una estrategia de negocio sólida e innovadora”, contaron desde la empresa.

“Aunque el sector asegurador evoluciona de manera constante, hoy la tecnología y el cambio social hacen que la transformación sea mucho más acelerada. La diferencia para el presente y el futuro de nuestra industria la marcará una tecnología flexible, eficiente y precisa. En este sentido, el portafolio de productos y la experiencia de Charles Taylor Insurtech en el sector es un diferencial clave como aliado en los procesos de digitalización”, afirmó Fernández Villota.

Previo a su nombramiento, el ejecutivo fue líder regional de la plataforma de automatización FRISS, donde desempeñó diferentes cargos de desarrollo de negocio y dirección de proyectos y servicios. Sus más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica orientada al mercado asegurador y bancario, junto a su amplio conocimiento del negocio, le permitieron identificar las necesidades para determinar la solución, priorizando el acompañamiento en el proceso comercial y operativo de sus clientes.

Digitalización

“Nos sentimos emocionados con la llegada de Raúl al equipo, pues su rol contribuirá significativamente a la aceleración de nuestra presencia a nivel global, concentrando sus esfuerzos en consolidar a Charles Taylor InsureTech como el aliado fundamental en los procesos de digitalización del sector asegurador en España. Trabajaremos juntos para afrontar los retos de la industria, abriendo las fronteras para la transformación digital de las empresas más importantes del sector”, afirmó Gonzalo Geijo, Chief Commercial Officer de la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube