Universidad de Kennedy: pocas vacantes para el curso de productor

460
universidad kennedy vacantes curso productor

La Universidad de Kennedy anunció que quedan pocas vacantes para el curso de productor asesor de seguros.

Características

Se trata del curso oficial y regular para obtener la matrícula de productor, aprobado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante la Resolución Nº 26.130. El curso es habilitante para la inscripción como alumno regular para rendir el examen de habilitación profesional.

Se desarrolla en forma virtual y comienza el próximo 28 de junio. Al momento de la inscripción, el arancel es de 10.800 pesos y luego hay tres cuotas de 11 mil pesos cada una. La inscripción se realiza escribiendo a cursos@kennedy.edu.ar.

Requisitos

Para la admisión, la Universidad de Kennedy requiere:

• Ser mayor de edad.

• Presentar fotocopia del anverso y reverso del DNI.

• Presentar fotocopias legibles del título secundario y/o universitario.

• Firmar dos copias del Contrato Pedagógico (exigencia de la SSN). Este describe los términos y las condiciones de la inscripción al curso y la inscripción al examen.

• Poseer domicilio según el DNI en Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires en los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Miguel, Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui o Florencio Varela.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube