Catalina Uccella presenta la cobertura de bicicletas y monopatines de BBVA Seguros

308
uccella-bbva-bicicletas-monopatines
Catalina Uccella, Marketing Manager de BBVA Seguros.

La revista Todo Riesgo dialogó con Catalina Uccella, Marketing Manager de BBVA Seguros, que presentó el producto para la cobertura de bicicletas y monopatines eléctricos que ofrece la compañía. “Este producto ofrece una buena combinación de coberturas ante riesgos a los que están expuestos quienes se trasladan en estos vehículos por la ciudad. Y el costo es muy competitivo”, aseguró Uccella.

Cobertura para bicicletas y monopatínes

Catalina Uccella explicó que desde BBVA Seguros tienen como objetivo de esta cobertura a “todas las personas mayores de 18 años que usan su bicicleta o monopatín para hacer ejercicio o los viajes del día a día”. Y, en relación a las coberturas, comentó que incluye robo del vehículo, daño parcial o total y responsabilidad civil.

“Se puede agregar una cobertura de accidentes personales y cuenta también con un servicio adicional de asistencias, que incluye: reparaciones in situ (pinchadura, cambio de neumático y/o rotura de cadena), reembolso por gastos de documentos y llaves, traslados del asegurado y del vehículo, y ambulancia”, completó.

Además, en relación a la siniestralidad, confirmó que los siniestros más comunes son los robos de bicicletas: “primero, al romper las cadenas mientras están guardadas. Le siguen los robos a mano armada. Su frecuencia es del 10 % de los rodados asegurados”.

BBVA Seguros

“Este producto no tiene límite de edad máxima para la incorporación y permanencia del asegurado y, además, se puede contratar el seguro para familiares directos”, comentó Uccella. Y agregó que las sumas aseguradas máximas son de hasta 250 mil pesos.

La comercialización se realiza a través de todos los canales de la compañía: productores asesores, call center, la red de sucursales del banco y desde la web. Y quien desee contactarse puede hacerlo mediante la web: www.bbvaseguros.com.ar/segurodebici/.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube