SSN: rehabilitan a productores asesores de seguros

749
ssn rehabilitacion productores asesores seguros

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial. Se destaca la rehabilitación a productores asesores de seguros.

– Revocan la autorización para operar en el ramo caución a Beneficio Seguros (Resolución SSN N° 395).

– Conforman la reforma de los artículos 14, 15, 18 y 26 del Estatuto Social de Orbis Seguros, de acuerdo con lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27 de noviembre de 2020 (Resolución SSN N° 401).

– Rehabilitan en el Registro de Productores Asesores de Seguros a las personas humanas mencionadas en el anexo disponible aquí (Resolución SSN N° 407).

– Conforman la reforma de los artículos 9 y 13 y el nuevo texto ordenado del Estatuto Social de Prudential Seguros, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27 de octubre de 2020 (Resolución SSN N° 411).

– Conforman el aumento de capital dentro del quíntuplo de Galeno Seguros, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria del 30 de diciembre de 2019 (Resolución SSN N° 413).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube