SSN: inscripción de sociedades y baja de productores

204
inscripcion baja ssn

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones y disposiciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) publicadas recientemente en el Boletín Oficial. Se destacan la inscripción de sociedades y la baja de productores dispuestas por la SSN:

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a MEC Linker Broker de Argentina (Resolución SSN N° 7).

– Disponen la baja de la inscripción en el Registro de Productores Asesores de Seguros de las personas humanas incluidas en el anexo disponible aquí (Resolución SSN N° 5).

– Aprueban el “Tarifario Médico Previsional” que como anexo se encuentra disponible aquí. Los prestadores inscriptos de conformidad con los procedimientos de las Resoluciones N° 384/96 y N° 32/98 de la entonces Superintendencia de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones en la Nómina de Prestadores de Exámenes Complementarios y de Profesionales Interconsultores por Especialidad ante las Comisiones Médicas podrán adecuar el valor de sus servicios hasta el máximo del arancel previsto en dicho Tarifario. Además, se establece una zona desfavorable. La misma se encuentra integrada por las provincias de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa, y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La presente disposición entrará en vigencia a partir del décimo día hábil siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial (Disposición SRT N° 8).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube