Seguros Rivadavia realizó una nueva donación en Bahía Blanca

1086

Dentro del marco de su política de responsabilidad social empresaria, Seguros Rivadavia continúa efectuando importantes acciones solidarias en distintas zonas del país a través de su Fundación Raúl Vazquez.

En esta oportunidad se concretó una contribución destinada a mejorar y reacondicionar el Servicio de Pediatría del Hospital Interzonal Dr. José Penna, de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, única unidad de alta complejidad en la región y donde se asiste a pacientes de diversos partidos aledaños a la ciudad, además de los provenientes de las provincias de La Pampa y Río Negro.

Entre los donativos se incluyó equipamiento de última generación consistente en diez bombas de infusión volumétrica para uso en pacientes pediátricos y neonatales y 30 cajas de guías para dichas bombas. La donación, valuada en casi 650 mil pesos, se suma a otras iniciativas que la aseguradora viene realizando.

En las instalaciones del hospital se dieron cita en un acto su director asociado, Fabián Giménez; su directora ejecutiva, Marta Bertín; su directora asociada, Yamil Partida; y el jefe del Servicio de Pediatría, Gabriel Pelufo. En representación de Seguros Rivadavia asistieron su gerente regional comercial, Daniel Arioni; el gerente del Centro de Atención Bahía Blanca, Hernán Pelayes; y el miembro del Consejo de Administración, Daniel Rodríguez.