Scarafía: “Contamos con cotizadores online en la mayoría de nuestros ramos”

637
scarafía el norte seguros cotizadores online ramos

Julio Scarafía, director comercial de El Norte Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos que tiene la compañía para el presente año en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.

2023 lo iniciamos con nuestro plan estratégico a largo plazo, cuyo objetivo madre consiste en crecer con rentabilidad y sustentabilidad.

Nuestro principal foco será nuestro potencial y la capacidad de incremento, mejora y diversificación de la cartera que poseemos, sin dejar de lado los nuevos nichos de negocios. Los puntos clave de dicho proceso consistirán en eficientizar el negocio, racionalizar costos, generar conciencia aseguradora y brindar un mejor servicio a los asegurados a través de procesos ágiles con desarrollo de sistemas y tecnologías.

Tecnología

En materia de tecnología, llevamos adelante alianzas estratégicas con empresas que brindan servicios de bases de datos, tanto de vehículos como de personas. Esto nos permite una automatización de la carga de información y, de esta forma, dar mayor eficiencia a todo el proceso de contratación y seguimiento.

Contamos con cotizadores online en la mayoría de nuestros ramos, además de una app para asegurados, un portal de reclamos para terceros y una Extranet para proveedores y prestadores. A través de nuestra plataforma Portal Productores le damos al productor asesor acceso a un sitio integral, en el cual tiene a disposición una gran cantidad de herramientas necesarias para su trabajo diario.

Coberturas

En relación con nuevas coberturas, si bien nuestras áreas técnica y comercial están ajustando y mejorando constantemente los productos que tenemos vigentes, se están gestando rediseños profundos de algunos de nuestros ramos, como accidentes personales y transportes de mercaderías.

También buscamos acompañar al agro mediante el desarrollo de un producto integral que satisfaga todas las necesidades de cobertura que pueda tener un productor rural.

Imagen

Recientemente, presentamos nuestra nueva imagen corporativa, que revaloriza los principios fundacionales de nuestra empresa y evoluciona incorporando elementos originales, funcionales y versátiles, apostando siempre a un futuro desafiante y prometedor.

Estos tiempos exigen una adaptación constante a los perfiles dinámicos de las personas, quienes requieren nuevas formas de aseguramiento. El desafío para nosotros estará en ser creativos en la búsqueda de soluciones a la hora de dar respuesta a dichas demandas.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube