El Norte Seguros presentó su nueva imagen corporativa

311
el norte seguros nueva imagen corporativa

El Norte Seguros presentó su nueva identidad corporativa, la cual revaloriza sus principios fundacionales. Así, incorpora elementos que se destacan por su funcionalidad, originalidad y versatilidad.

Rumbo

El eje central de la nueva estrategia de comunicación “Dar respuesta es nuestro Norte” se remonta a sus inicios en 1938. Entonces, César Scarafía creó una empresa con un rumbo claro: cumplir con los compromisos asumidos.

“Hoy, dicho concepto evoluciona para seguir acompañando a todos los que sueñan y tienen su propio norte, porque ‘dar respuesta’ es tecnología que mejora la experiencia del asegurado, es contar con productos competitivos y servicios eficientes, es tener un equipo humano comprometido y capacitado, es compartir valores y, sobre todo, es una voz que acompaña al productor y al asegurado en todo momento”, indicaron desde la compañía.

De esta manera, la nueva imagen corporativa de la aseguradora “evoluciona en base a su pasado, revalorizando el presente y apostando a un futuro desafiante pero prometedor”, afirmaron.

El spot institucional de lanzamiento de la nueva identidad corporativa de El Norte Seguros puede verse aquí:

Compañía

Compañía de Seguros El Norte fue fundada por César Ignacio Scarafía en 1938 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Lo hizo “luego de que tomara forma su sueño de constituir una aseguradora que pudiera cumplir con las necesidades y las oportunidades que presentaba el mercado en aquellos años. El desarrollo genuino y constante impulsó la apertura de oficinas propias en las principales ciudades y capitales de provincia como, así también, a una permanente incorporación de productores asesores de seguros”, contaron.

En la actualidad, la casa central y las once agencias con personal propio, junto a una extensa red comercial, le permiten brindar un servicio de excelencia a los miles de asegurados en las distintas regiones de acción de la compañía”, destacaron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube