Santiago Iribarne, nuevo gerente técnico de PROF Grupo Asegurador

352
Santiago Iribarne, nuevo gerente técnico de PROF Grupo Asegurador.

“En PROF Grupo Asegurador, lo más importante es brindar al cliente un servicio de primera calidad. Es por eso que la compañía se encuentra constantemente en la búsqueda de los profesionales más capacitados del mercado. En esta oportunidad, PROF le da la bienvenida a Santiago Iribarne, quien asumirá el rol de gerente técnico”, informó el Grupo en un reciente comunicado.

Trayectoria

Iribarne cuenta con una carrera de más de 20 años en el mercado asegurador. Se especializa en la atención integral y suscripción de riesgos corporativos para empresas multinacionales, grandes empresas de capitales nacionales y pymes. Además, profundizó en seguros patrimoniales para líneas personales.

El nuevo gerente técnico trabajó inicialmente en diferentes brokers de seguros para luego aportar sus conocimientos a importantes compañías del mercado como Zurich y San Cristóbal, donde su última experiencia fue como responsable de Suscripción para la región Buenos Aires y Patagonia.

Expectativas

“Estoy muy contento y expectante ante este nuevo desafío. Me encontré con una compañía organizada y adaptada a la perfección a los tiempos que corren. Siento un ambiente laboral muy cordial y con mucho compañerismo entre las distintas áreas”, declaró Iribarne.

“De este modo, PROF Grupo Asegurador comienza el cierre de un año tan difícil para todos con las mayores expectativas de crecimiento y de la mano de su director general, Marcelo Larrambebere, y consolida un equipo altamente preparado para los grandes desafíos que la empresa se planteó para el futuro inmediato”, resaltaron desde el Grupo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook