RUS, presente en el Congreso Regional de Seguros en Tucumán

202
rus-congreso-regional-seguros-tucuman

El jueves 6 de junio se realizó el Congreso Regional de Seguros en el Hotel Sheraton de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La actividad, organizada por 100% Seguro, contó con la participación de Río Uruguay Seguros (RUS) y convocó tanto a productores de seguros del noroeste argentino como a ejecutivos de compañías, proveedores, cámaras del sector, funcionarios públicos y medios de comunicación para conocer, aprender y generar conexiones en el mercado.

RUS

Congreso Regional de Seguros en Tucumán

De la apertura del evento participó el superintendente de Seguros de la Nación, Guillermo Plate, quien habló sobre la impronta de la nueva gestión y las novedades en materia de regulación y supervisión. Luego, se realizaron diferentes paneles con referentes del mercado para debatir la actualidad del negocio asegurador, a seis meses de la llegada del nuevo gobierno.

Del panel “Mirando más allá de los seguros obligatorios” participó Sabrina Cabrera, coordinadora Digital de Río Uruguay Seguros, quien junto a Mauricio Bustos, gerente Comercial de BBVA Seguros; Gastón Giachello, director Comercial de Hipotecario Seguros; y Gonzalo Oyarzábal, gerente de Negocios y Reaseguro de Woranz Seguros, abordaron la diversificación de la cartera, las estrategias que se llevan a cabo para esto y cuestiones generales sobre la digitalización en seguros.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube