Provincia Seguros amplió su producto Caución de Alquiler a monotributistas y autónomos

195
provincia seguros producto caución alquiler monotributistas autónomos

Provincia Seguros amplió las posibilidades de contratación de su cobertura Caución de Alquiler. Ahora, la compañía de seguros generales de Grupo Provincia la hizo extensiva a trabajadoras y trabajadores monotributistas y autónomos.

Producto

En función de la nueva Ley de Alquileres, y en línea con las políticas de desarrollo productivo y reactivación económica del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Provincia Seguros actualizó su producto Caución de Alquiler para facilitar el acceso a quienes necesitan una garantía.

Se trata de una póliza anual con refacturación automática y actualización de la suma asegurada, según el porcentaje de aumento del valor del alquiler (promedio de RIPTE e IPC). No cuenta con un límite de edad para acceder al seguro. Además, contempla cinco aspectos del contrato de alquiler: pago, depósito en garantía, deuda de expensas, ocupación indebida e impuestos provinciales y municipales. Es un producto pensado para alquileres de hasta 80 mil pesos mensuales.

Requisitos y contacto

En cuanto a los requisitos, desde la compañía solicitan:

• Monotributistas: facturas emitidas de los últimos tres meses, copia de DNI y alcanzar los parámetros crediticios del sistema Nosis SAC.

• Autónomos: última presentación de bienes personales y ganancias (de corresponder), copia de DNI y alcanzar los parámetros crediticios del sistema Nosis SAC.

Para más información, los canales disponibles de comunicación son el teléfono 0810-222-2444, el sitio web y las productoras y los productores asesores de seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube