Provincia Seguros suma WhatsApp como canal de atención

248
provincia seguros whatsapp canal atención

Provincia Seguros, una de las aseguradoras de Grupo Provincia, suma WhatsApp como un nuevo canal de atención virtual. Se trata de un chatbot dinámico que permite la cotización y emisión de seguros de autos en forma instantánea, simple y segura.

Contacto

El número de contacto de Provincia Seguros es +54 9 11 2183-7633 y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet durante las 24 horas.

Integra tecnologías de inteligencia artificial para interpretar las comunicaciones. Así, ofrece información útil como horarios de atención, teléfonos, ubicación de centros de contacto, consulta de pólizas, obtención de la tarjeta de circulación, póliza digital, link de pago, cotización y emisión. A medida que la consulta avanza, se despliegan opciones adicionales que permiten ampliar detalles específicos o bien derivar el mensaje al personal asesor de la compañía.

Compromiso

“De esta manera, Provincia Seguros reafirma su compromiso de trabajar con el foco en brindar servicios. Lo hace mediante el desarrollo de canales alternativos que faciliten el acercamiento sin generar circulación en la vía pública y en línea con las políticas de prevención establecidas para enfrentar la pandemia”, resaltaron desde la compañía.

Para más información comunicarse al 0810-222-2444, ingresar a www.provinciaseguros.com.ar o contactarse a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube