Provincia ART: nueva oferta de capacitaciones con foco en la prevención

151

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el quinto mes del año con una oferta formativa para conmemorar durante todo el mes el Día Internacional de las y los Trabajadores que se celebra el sábado 1° de mayo.

Prevención

Con el objetivo de promover la cultura de la prevención en todos los ámbitos, la ART incorporó dos nuevas propuestas para trabajadores y trabajadoras: “Higiene y seguridad: una cuestión de intereses en común” y “El sistema inmune para prevenir enfermedades”.

Estas capacitaciones se suman a nuevas ediciones de los ya tradicionales cursos “La rutina y el estrés”; “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”; “RCP y primeros auxilios”; “Manejo de ansiedad: estrategias para enfrentar nuevos desafíos”; “Medicina del estilo de vida: una herramienta para prevenir accidentes y enfermedades”; “Hombres y mujeres en Argentina: cómo nos accidentamos y de qué nos enfermamos”; “Inteligencia emocional”; y “Teletrabajo sano y seguro”.

Además, Provincia ART continúa su ciclo exclusivo para profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo. Este mes incluye “Documentación de prevención (FRE+RGRL+RAR): asesoramiento, criterios y carga web”; “Comité mixto para la gestión de la prevención”; y “RAR + Resolución 81/19: criterios de exposición y carga web de formularios”.

Información e inscripción

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son llamando al 0-800-333-1278 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o ingresando a Facebook y LinkedIn.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube